El portal de noticias más leído de la región

30 | 05 | 2024 Interés General

Brinkmann presente en reunión de jóvenes en Córdoba

Brinkmann presente en reunión de jóvenes en Córdoba

El Secretario de Gobierno Marcos Grande y la Directora de Juventud, Deportes y Recreación Dalila Gallino viajaron a Córdoba junto a un grupo de jóvenes adolescentes de Brinkmann, Seeber y Vignaud para participar de actividades organizadas por la SeNAF (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia)

En la capital provincial, los adolescentes fueron recibidos por el Legislador Departamental Dr. Gustavo Tévez quien los acompañó a conocer la Legislatura y su despacho mientras les comentó su labor en el recinto.

Luego participaron del primer "Foro del Consejo Provincial Adolescente" dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, con el propósito de encontrarse con otros jóvenes y debatir temáticas que son de su interés, divididos en comisiones de trabajo, para formular propuestas y recomendaciones sobre las mismas.

Las voces recogidas y las propuestas formuladas sirven de insumos para el trabajo de las comisiones que funcionan en el marco del Consejo Provincial de Adolescentes. Por lo cual, se integran a los proyectos que los consejeros presentarán a autoridades provinciales de diferentes carteras.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos