El portal de noticias más leído de la región

06 | 07 | 2024 Basquet

Morterense: A partir de una gran defensa, 9 de Morteros dió el primer paso

Morterense: A partir de una gran defensa, 9 de Morteros dió el primer paso

El "celeste" le ganó en forma contundente a Sportivo y se puso 1-0 en la final del Apertura. El "rojiblanco" nunca se puso en partido y ahora estará obligado a ganar en su cancha para estirar la definición

9 de Julio derrotó 68 a 55 a Sportivo y se quedó con el 1° juego del play offs de la final del Apertura. En el "Cerutti", jugó un gran 1° tiempo que le permitió sacar una diferencia de 21 puntos que luego sería decisiva. 

La clave del partido estuvo en el 2° cuarto, cuando el equipo de Sobrero se impuso por un amplio 24-8. Sportivo intentó reaccionar en los segundos 20 minutos pero ya era demasiado tarde para revertir una diferencia muy amplia. 

Rodrigo Fillol con 14 puntos fue el goleador en 9, mientras que Gastón Fino fue el máximo anotador en Sportivo y del partido con 17 puntos. 

Este lunes, en Suardi y desde las 21,30 hs. se verán las caras en el segundo partido. Si el "celeste" gana seguirá agrandando su récord del equipo más ganador de la Morterense, Sportivo estará obligado a la victoria para forzar la definición el miércoles, nuevamente en Morteros.

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos