El portal de noticias más leído de la región

23 | 01 | 2016 Basquet

Cordobesa: 9 de Julio sacó adelante un partido complicado

Cordobesa: 9 de Julio sacó adelante un partido complicado

El "celeste" tuvo que luchar ante un duro rival pero pudo dejar en el camino a Unión de Oncativo al imponerse 84 a 75. En la próxima fecha recibirá a Carib de Tancacha

Por la 2º fecha de la Reclasificación, 9 de Morteros pudo sacar adelante un partido complicado. En Oncativo derrotó a Unión 84 a 75. Juego muy equilibrado porque el local también estaba obligado a ganar.

9 de Julio lo llegó a ganar por 10 puntos pero Unión se recuperó y pasó al frente. El equipo de Coronel se sobrepuso al mal momento con el goleo de Guzmán y Cabrera, que anotaron 25 y 14 puntos respectivamente.

Los otros partidos:

Central Argentino 72-64 Sporting
Carib Tancacha 61-59 Universitario
Independiente 88-86 Bell

POSICIONES:  Independiente y Central Argentino 4, Bell, Sporting, 9 de Morteros y Carib Tancacha 3, Universitario y Unión de Oncativo 2

PXMA. FECHA:
9 de Morteros-Carib Tancacha, Sporting-Independiente, Bell-Central Argentino, Universitario-Unión Oncativo

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos