18 | 09 | 2024 Interés General
Suardi, Col. Dos Rosas y Monte Oscuridad recibieron 50 millones del Plan Incluir
Fue durante un acto desarrollado en la sede municipal y que contó con la presencia del Intendente Hugo Boscarol, el Senador Michlig, el Ministro de Economía, Pablo Olivares, el Sec. de Municipios, Horacio Ciancio y los diputados Marcelo González y Sofía Masutti
Suardi recibió un Plan Incluir por 30 millones que se adeudaba desde el 2021 y que se destinará a iluminación Led en la ciclovía sur y juegos infantiles para el Parque Municipal y Plaza de la Mujer.
En tanto, Monte Oscuridad, firmó un Plan Incluir por 10 millones para obras deportivas, mientras que Col. Dos Rosas recibió 10 millones para continuar con el cerramiento de la Capilla.

En su alocución, el Senador Michlig, destacó la cercanía del gobierno de Pullaro con las localidades ya que el Ministro Olivares es el noveno del gabinete de 11 integrantes, que recorre el departamento para conocer las necesidades de cada comunidad, además de acercar las respuestas necesarias para cada una de ellas.
Por su parte, Olivares, destacó que la política de la motosierra es abandonar a la gente, en cambio ser eficientes es vivir con lo que se tiene haciendo un gasto equitativo.
Yo vengo de una pequeña localidad y por eso creo que siempre es necesario escuchar a los Intendentes y Ptes. Comunales y preguntarles lo que necesitan porque cada uno de ellos representan los intereses de una comunidad.
