15 | 05 | 2025 Interés General
Suardi: El municipio sigue trabajando en la obra de cloacas
En distintos puntos de la ciudad, se está llevando a cabo la obra de cloacas con la finalidad de mejorar el servicio y la calidad de vida de los suardenses
En calle Juan Jose Paso, entre 9 de Julio y Zavaleta, y en calle Zavaleta, entre Juan Jose Paso y Sarmiento, se está realizando la extensión de la red de colectoras cloacales, para dar servicio a los vecinos que se encuentran en esas dos cuadras. El trabajo lo realiza personal y maquinaria municipal.
Por otro lado se completó la ejecución de la cañería de impulsión de la cuenca de cloacas ZONA SUR: esta cañería se extiende desde la intersección de calles Cavallo y Alfonsin (lugar donde se sitúa la estación elevadora de la CUENCA SUR), recorriendo toda la calle Alfonsin hasta la esquina de calle Zavaleta.
Desde ahí retoma hacia el norte por Zavaleta hasta desembocar en una boca de registro ubicada en la esquina de calles Zavaleta y Sarmiento.