El portal de noticias más leído de la región

16 | 03 | 2016 Gremiales

Festram anunció acuerdo en la paritaria y suba salarial del 33 %

Festram anunció acuerdo en la paritaria y suba salarial del 33 %

El gremio municipal acordó una mejora del 33 % que se abonará el 20 % en marzo y el restante 13 % en el mes de julio. Además se abonará una suma fija de $ 1500 por única vez

Festram anunció que se logró el acuerdo salarial luego de una reunión con representantes de los municipios y comunas santafesinas. Según precisaron, se fijó una suba del 33 por ciento en la variación del salario de bolsillo, que se abonará el 20 por ciento en marzo y el restante 13 en julio.

Además, se hará efectiva una suma fija por 1.500 pesos por única vez a todos los empleados municipales. "Ningún trabajador ganará en julio menos de 10 mil pesos. La categoría más baja percibirá 10.740 pesos", explicaron desde el gremio municipal.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos