El portal de noticias más leído de la región

09 | 06 | 2026 Policiales

Las Varillas: Un hombre de 36 años murió tras una pelea y hay cuatro detenidos

Las Varillas: Un hombre de 36 años murió tras una pelea y hay cuatro detenidos

La víctima fue identificada como Germán Araya. El hecho ocurrió en la tarde del lunes y la Fiscalía investiga las circunstancias del ataque con arma blanca

Un hombre de 36 años, identificado como Germán Araya, falleció luego de resultar herido con un arma blanca durante una pelea ocurrida en inmediaciones de calle San Martín al 800.

El hecho se registró cuando por causas que son materia de investigación se produjo una confrontación entre varias personas . En ese contexto, Araya sufrió una lesión con un arma blanca y quedó tendido en la vía pública.

Al lugar acudió personal del servicio de emergencias médicas EMMA, que constató la caída de la víctima, quien se encontraba acompañada por su hermano.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se realizaron diversas medidas investigativas, entre ellas todos los análisis, que permitieron la detención de cuatro hombres presuntamente involucrados en el hecho. Entre los arrestados se encuentra quien sería el autor de la agresión fatal.

La investigación continúa en marcha con el objetivo de esclarecer las circunstancias del episodio y determinar el móvil que desencadenó la violenta pelea.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos