El portal de noticias más leído de la región

25 | 06 | 2026 Basquet

Morterense: Unión y El Ceibo avanzaron a las semifinales

Morterense: Unión y El Ceibo avanzaron a las semifinales

En los 3º puntos de playoffs de cuartos derrotaron a Sportivo y 9 de Morteros. En San Guillermo, Unión cerró la llave imponíendose, 84 a 70, mientras que El Ceibo le ganó al "celeste", 91 a 83

En un partido que recién se quebró en el último cuarto, Unión se quedó con la llave de cuartos de final, al derrotar a Sportivo en el 3º punto, 84 a 70. Los juveniles del "rojiblanco" lo intentaton hasta el final pero el local impuso su experiencia. 

Miguel con 22 y Méndez con 20 ptos. fueron los goleadores del equipo de San Guillermo, mientras que Gandolfo y Pinetti con 21 y 17 ptos. lideraron la ofensiva de Sportivo. 



En San Francisco, El Ceibo, cerró la llave 2-1 al imponerse a 9 de Morteros, 91 a 83. Scarmagnan con 14 ptos fue el goleador en la "flor nacional", mientras que Javier Martín marcó 22 ptos. en la visita. 

Las otras llaves cerraron 2-0, con Libertad (Sunchales) eliminando a Centro, y Tiro a Porteña

En semifinales jugarán, Unión - Libertad (S) y El Ceibo - Tiro Federal

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos