El portal de noticias más leído de la región

06 | 08 | 2026 Interés General

Suardi: Las familias adjudicatarias firmaron los boletos de compraventa de las 24 viviendas

Suardi: Las familias adjudicatarias firmaron los boletos de compraventa de las 24 viviendas

Se trata del último paso administrativo antes de la entrega oficial de las unidades habitacionales, que se realizará este viernes 7 de agosto con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Leandro Gastaldi

Suardi vivió una instancia clave en el proceso de acceso a la vivienda propia con la firma de los boletos de compraventa por parte de las familias adjudicatarias de las 24 viviendas que serán entregadas oficialmente este viernes 7 de agosto.

Este trámite administrativo constituye un paso fundamental previo a la entrega de las unidades habitacionales, permitiendo a los futuros propietarios avanzar hacia la concreción definitiva de uno de sus principales anhelos: contar con su hogar propio.

El acto oficial de entrega se llevará a cabo este viernes a las 17:00 horas, en la intersección de calles Santiago Gilli y San Martín, y contará con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de Suardi, Leandro Gastaldi, además de autoridades provinciales, municipales y las familias beneficiarias.

La concreción de estas 24 viviendas representa un hecho de gran importancia para la comunidad, ya que permitirá que numerosas familias accedan a la casa propia, reflejando además el trabajo conjunto entre el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Suardi para seguir generando oportunidades y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos