10 | 08 | 2026 Policiales
Ceres: Detuvieron a un hombre tras el robo de un celular y se registraron otros hechos policiales
El teléfono fue sustraído de un comercio y recuperado poco después durante un procedimiento policial. Además, se intervino ante una denuncia por violencia de pareja y se investigan otros robos en la ciudad.
Personal policial de Ceres intervino en distintos hechos durante los últimos días, entre los que se destaca la recuperación de un teléfono celular robado y la detención de un hombre de 38 años.
Recuperaron un celular robado y detuvieron a un hombre
Un hombre de 32 años denunció la sustracción de un Samsung S23 desde su comercio ubicado en inmediaciones de avenida Buenos Aires y Maciel. La víctima aportó la geolocalización del dispositivo y describió a los presuntos autores, quienes se movilizaban en una camioneta negra.
Con esos datos, los efectivos localizaron una Toyota RAV4 ocupada por dos hombres de 38 y 25 años. Durante la requisa encontraron el teléfono sustraído entre las prendas del mayor de ellos.
Ambos fueron aprehendidos y, tras la intervención de la Fiscalía, se dispuso la detención del hombre de 38 años, mientras que el joven de 25 recuperó la libertad.
Intervención por violencia de pareja
En una vivienda de calle Lamadrid al 500, una mujer de 37 años manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, un hombre de 35 años, quien se encontraba frente al domicilio.
Los efectivos procedieron a su aprehensión y dieron intervención al equipo interdisciplinario local. Luego de las actuaciones correspondientes y ante la decisión de la víctima de no iniciar una acción penal, el hombre recuperó la libertad.
Denuncian otros robos
La Policía también investiga el hurto de elementos desde una Mercedes Benz Sprinter estacionada en calle Mendoza, en barrio Malvinas. El propietario constató la faltante de un cuchillo con vaina de cuero, herramientas y un equipo de mate completo.
Por otra parte, en una vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Española, se constató la rotura de una ventana trasera y el faltante de una plancha para el cabello, un teléfono celular en desuso y artículos de librería.
Finalmente, personal policial intervino ante el aviso de inspectores municipales sobre un Volkswagen Polo que circulaba a alta velocidad en inmediaciones de Domingo Matheu y Juan de Garay. El vehículo fue localizado y su conductor, un joven de 21 años, fue aprehendido. La Fiscalía tomó intervención para determinar las medidas a seguir.