El portal de noticias más leído de la región

12 | 08 | 2026 Interés General

Avanza la construcción del edificio Chronos de la Mutual de Sportivo Suardi

Avanza la construcción del edificio Chronos de la Mutual de Sportivo Suardi

La obra ya tiene casi terminada el 100% de su estructura y cuenta con alrededor de 20 trabajadores. Eduardo Bailo y Daniel Borgogno destacaron el cumplimiento de los plazos y el acompañamiento de la comunidad

La construcción del edificio Chronos, impulsado por la Mutual de Club Sportivo Suardi, avanza de acuerdo con los plazos previstos y ya tiene prácticamente terminada toda su estructura.

El constructor y titular de Chronos Group, Eduardo Bailo explicó por Radio Belgrano, que, pese a las lluvias de enero y febrero, se logró recuperar el ritmo de trabajo y actualmente unas 20 personas trabajan en la obra, entre trabajadores locales y personal especializado.

Por su parte, el presidente de la Mutual, Daniel Borgogno, destacó que el proyecto fue analizado durante varios años antes de concretarse y remarcó la importancia de llevar adelante la inversión con planificación, seriedad y responsabilidad.

Borgogno también señaló que la Mutual continúa acompañando otras obras importantes de la institución, como el nuevo polideportivo de Sportivo Suardi, cuyo cerramiento comenzó esta semana y que esperan tener habilitado antes de fin de año.

Bailo valoró además el acompañamiento de proveedores, profesionales, trabajadores, clientes y autoridades locales, y destacó la relación construida con la Mutual durante el desarrollo del proyecto.

El edificio Chronos continúa así tomando forma en el centro de Suardi, con departamentos y cocheras que todavía se encuentran disponibles.



CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

El edificio está ubicado en Bv. San Martín y 9 de Julio y cuenta con 7 niveles distribuidos de la siguiente manera: 
Planta Baja: 5 locales comerciales (4 sobre calle 9 de Julio y 1 sobre Bv. San Martín) y 17 cocheras privadas.

1º al 5º Piso: 25 departamentos en total (10 unidades de un dormitorio y 15 unidades de dos dormitorios), equipados con cocina integrada al estar-comedor y balcón exclusivo.

6º Piso: SUM (Salón de Usos Múltiples) social con parrillero y terraza panorámica. [

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos