17 | 10 | 2026 Policiales
Porteña: Un motociclista de 19 años se accidentó en Ruta 1
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 y participaron una moto y un automóvil. El joven fue trasladado al hospital local y recibió el alta médica tras los estudios correspondientes
Un accidente de tránsito se registró durante la noche del viernes sobre la Ruta Provincial N.º 1, a la altura del kilómetro 45, en jurisdicción de Porteña.
Por causas que se investigan, colisionaron una moto Keller Miracle de 150 cc, conducida por un joven de 19 años, y un auto Fiat Siena en el que viajaban un hombre de 55 años, una mujer de la misma edad y un niño de 10 años.
Tras el impacto, el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital local, donde recibió atención médica y se le realizaron los estudios correspondientes. Finalmente, el joven recibió el alta médica.