26 | 10 | 2026 Provinciales
Obras, aulas y viviendas: La agenda de Pullaro en el departamento San Cristóbal
El gobernador de Santa Fe recorrerá este martes distintas localidades del departamento San Cristóbal junto al senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González. La agenda incluye nuevas aulas, obras viales, la puesta en valor de una plaza y la entrega de 20 viviendas en Ceres
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, desarrollará una intensa agenda de actividades en el departamento San Cristóbal, acompañado por el senador Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González.
La recorrida comenzará a las 10:15 en Constanza, con la inauguración de un aula en la Escuela de Nivel Secundario Orientada N.º 3339, en el marco del programa provincial Mil Aulas.
A las 11:30, la comitiva llegará a Capivara para visitar la sede comunal y observar los avances de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 13.
La tercera actividad será en Ñanducita, a las 13, con el acto de inauguración de la puesta en valor de la plaza pública “Pedro Clelio Villaverde”.
Por la tarde, la agenda continuará en Ceres. A las 15, se inaugurará un aula en la Escuela Particular Incorporada N.º 1094 “Sagrada Familia”, también a través del programa Mil Aulas.
A las 15:30, en avenida Italia, se realizará el acto de inauguración de 10 cuadras de pavimento, mientras que a las 16:15 está prevista la entrega de 20 viviendas sociales en el barrio 9 de Julio.
La visita contempla así inauguraciones y avances de obras educativas, urbanas y habitacionales en cuatro localidades del departamento San Cristóbal.