03 | 11 | 2026 Policiales
Suardi: Joven motociclista resultó lesionado tras chocar con un automóvil
El accidente ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Roque Sáenz Peña. El conductor de la Honda Wave, de 19 años, sufrió lesiones leves, mientras que el automovilista resultó ileso
Personal de la Comisaría 4ª de Suardi intervino en un accidente de tránsito registrado en la intersección de las calles Santiago del Estero y Roque Sáenz Peña.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Honda Wave S, conducida por un joven de 19 años, y un automóvil Volkswagen Vento, al mando de un hombre de 21 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter leves y fue examinado por personal médico. En tanto, el ocupante del automóvil no presentó lesiones.