El portal de noticias más leído de la región

12 | 05 | 2016 Judiciales

Murió por causas naturales una bebita en San Cristóbal

Murió por causas naturales una bebita en San Cristóbal

La criatura de unos 20 días falleció por causas naturales aunque no se especificó la afección. De esta manera se descarta la posibilidad de una muerte violenta. No se informó porque nunca llegó la ambulancia del Hospital para asistirla

La Justicia de San Cristóbal confirmó que la muerte de una bebé de unos 20 días, fue por causas naturales de acuerdo al resultado de la autopsia practicada en Rafaela. Sin embargo no se informó sobre que tipo de afección tuvo. 

Tod comenzó en una precaria vivienda de Bo. Pellegrini cuando la madre llamó a la policía informando sobre el delicado estado de salud de la pequeña

Cuando los agentes llegaron al lugar, la bebita tenía algunos signos de vida por lo que se llamó a una ambulancia que nunca arribó. Fue así que se tuvo que utilizar el móvil policial para trasladar a la pequeña al Hospital, aunque cuando llegó ya había fallecido. 

Por otra parte nada se informó desde el Hospital porque nunca llegó la ambulancia para asistirla

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos