El portal de noticias más leído de la región

20 | 05 | 2016 Interés General

Morteros: Avanza la implementación del sistema "Socios Seguros

Morteros: Avanza la implementación del sistema

Autoridades del club 9 de Julio de Morteros y de SanCor Seguros se reunieron con representantes de las farmacias de la ciudad para coordinar y evacuar todas las dudas sobre la implementación del sistema

Se llevó a cabo la reunión programada entre Asociación Deportiva 9 de Julio, Sancor Seguros y propietarios o representantes de las farmacias de Morteros, para coordinar y terminar de cerrar todos los aspectos referentes al sistema de “Socios Seguros” que se pondrá en marcha el 1º de junio para todos los asociados de 9 de Julio.

En la convocatoria se trataron varios temas; pero también se informó cómo será la atención de los beneficiarios, descuentos y metodología de uso, específicamente el descuento del 50 %, en tanto, la gente de Sancor Seguros dejo bien en claro que el sistema es para todos los socios sin distinción.

Cabe acotar que el sistema fue muy bien recibido por parte de los farmacéuticos y que se estarían plegando a la propuesta a partir de junio, para que los “Socios Seguros” comiencen a utilizar los servicios que le ofrece el club.
 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos