29 | 05 | 2016 Politicas
Suardi: Entregarán fondos de Obras Menores a localidades del departamento
El acto se desarrollará este lunes en Sala Estrada desde las 11 hs. El Secretario de Municipios, Carlos Torres junto al Senador Michlig entregarán aportes a Suardi y otras cinco localidades. Previamente estarán en San Guillermo
Este lunes 30 en Sala Estrada de Suardi se estarán realizando aportes a distintas Comunas del Departamento, para ello arribarán a la localidad, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, la Sub Secretaria María Paula Salari y el Senador por el Departamento, Felipe Michlig.
Durante el acto, el Presidente Comunal, Hugo Boscarol recibirá 500 mil pesos del Programa Obras Menores los que se destinarán para obras de pavimento. A su vez se estará realizando entregas de aportes por Emergencia Climáticas a otras cinco comunas, Curupaytí, Villa Trinidad, Dos Rosas y La Legua, Colonia Clara y Colonia Bossi.
Previamente se realizará un acto similar en San Guillermo donde el Presidente Comunal, Daniel Martina, recibirá un millón de pesos en concepto de Obras Menores.