19 | 06 | 2016 Policiales
Falleció el motociclista accidentado en Arrufó
El siniestro se produjo en ruta 23 entre Arrufó y Villa Trinidad. En el lugar impactaron una moto y un auto. Como consecuencia el motociclista sufrió heridas graves que luego le provocaron la muerte
Un accidente ocurrido en ruta 23 entre Arrufó y Villa Trinidad dejó como saldo un motociclista muerto. En declaraciones a Radio Belgrano, el jefe de Bomberos de Arrufó, Roberto Martinuzzi, comentó que fueron convocados alrededor de las 7 hs. a unos 7 kms. al oeste de Arrufó.
En el lugar, y por causas a establecer, impactaron una moto Zanella 150 cc. conducida por Martín Oesquer de 27 años, domiciliado en Arrufó y un Peugeot 405 guiado por un masculino de apellido Pistochini (25), oriundo de San Guillermo.
Como consecuencia, Oesquer, sufrió heridas graves por lo que tuvo que ser derivado a Rafaela, donde posteriormente falleció, mientras que el conductor del auto, registró golpes como consecuencia del vuelco del vehículo.
Martinuzzi, afirmó que la visibilidad era reducida producto de la intensa neblina que había a esa hora de la mañana.