05 | 07 | 2016 Policiales
La Para: secuestraron mas de 30 plantas de marihuana
La policía de la localidad de La Para procedió en la tarde del lunes al secuestro de 32 plantas de marihuana. Fue detenido un individuo que estaba manipulando las plantas, aunque luego fue liberado a las pocas horas.
Según fuentes consultadas por Radio Belgrano, debido a un efectivo accionar policial, se procedió al secuestro de 32 plantas de marihuana de buen tamaño y otras un poco mas pequeñas. Como resultado del operativo además fue detenido un joven de unos 20 años.
Sin embargo, horas después la Justicia decidió ponerlo en libertad mientras sigue en curso la investigación. Tiempo atrás, también en La Para, habían allanado un vivero con numerosas plantas de cannabis y centenas de semillas de la misma especie.