19 | 07 | 2016 Futbol
Sangría "celeste": Se van Peralta y Montiel
9 de Julio de Morteros sufrirá dos bajas muy relevantes de cara a lo que resta de la competencia liguista al confirmarse las partidas de dos titulares como el volante Iván Peralta y el capitán Néstor Montiel
Dos importantes bajas tendrá 9 de Julio de Morteros para lo que resta de la competencia liguista al confirmarse las partidas de Ivan Peralta y Néstor Montiel.
En el caso de Peralta (foto) arregló en 9 de Julio de Rafaela para jugar en el Federal B, mientras que Montiel reforzará el plantel de Libertad de Sunchales para el próximo Federal A. Por lo tanto, el DT. Bergantiños, tendrá que apelar más juveniles para conformar un plantel que sufrió una importante sangría desde comienzos de año.
Antes de la Liga, los dos futbolistas también habían sido sondeados por clubes que juegan Federal pero cuando parecía que partían, acordaron la continuidad en el "celeste".