23 | 07 | 2016 Sociedad
Unas 50 mujeres participaron del "piquetetazo" en Morteros
Fue en solidaridad a Constanza Santos la madre de San Isidro a la que le negaron el derecho de amamantar a su hijo en un espacio público. La movida tuvo alcance nacional
Casi medio centenar de mujeres se concentraron en el Lago Norte del parque central de la ciudad, en solidaridad a Constanza Santos la madre de San Isidro a la que le negaron el derecho de amamantar a su hijo en un espacio público.
En el "piquetetazo" Morteros, cada una de las mujeres narró su experiencia y profesionales de manera interdisciplinaria interactuaron con las participantes.
Durante el encuentro surgió la propuesta de crear un banco de lactancia y tribus de mujeres con el fin de compartir experiencias de lactancia y estimular a madres adolescentes a la lactancia. (Fuente Regionalísimo)