09 | 02 | 2015 Futbol
9 de Julio movilizará unos 500 simpatizantes a Córdoba
El partido de vuelta ante Racing y la diferencia de dos goles a favor que tiene el "celeste" han generado una enorme expectativa en la parcialidad de 9 de Julio.
La dirigencia de 9 de Julio de Morteros contrató dos colectivos para que los simpatizantes "celestes" se puedan llegar a Córdoba para presencial el partido de vuelta ante Racing.
En el Miguel Sancho habrá sólo 500 lugares disponibles para los hinchas morterenses. El costo es de $ 350 con entrada incluída.
En el Miguel Sancho habrá sólo 500 lugares disponibles para los hinchas morterenses. El costo es de $ 350 con entrada incluída.
En tanto aquellos simpatizantes que deseen viajar a Córdoba por sus propios medios, las entradas anticipadas se pondrán a la venta en Secretaria, el sábado 14 desde las 8, 30 horas a $ 80 con el cupo dispuesto por la entidad cordobesa.