El portal de noticias más leído de la región

01 | 09 | 2016 Policiales

San Guillermo: Madre e hijo heridos de gravedad en un accidente

San Guillermo: Madre e hijo heridos de gravedad en un accidente

El siniestro ocurrió a unos 2 kms. al sur de la localidad sobre ruta 23. El conductor de un auto volcó al cruzársele un perro. Su esposa y el hijo de la pareja sufrieron lesiones graves

Un accidente que dejó a una mujer y su hijo con heridas graves se registró en ruta 23 a unos 2 kms . al sur de San Guillermo. El siniestro ocurrió alrededor de las 20 hs. del miércoles, cuando por el lugar transitaba un Chevrolet Celta, conducido por Raúl Bongiovani (41), el que estaba acompañado por su esposa Erica Baumann y el hijo Santiago (9). 

El desencadenante del accidente fue un perro que se cruzó en la ruta. Bongiovani, pretendió esquivarlo, pero perdió el control del auto y terminó volcando en la banquina contraria

Como consecuencia, su esposa sufrió heridas graves por lo que fue derivada a una clínica de Morteros, mientras que el niño tiene lesiones gravísimas, con riesgo de vida, por lo fue trasladado al Hospital de Niños de Santa Fe. El hombre, tiene algunos golpes y escoriaciones.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos