El portal de noticias más leído de la región

11 | 10 | 2016 Policiales

Brinkmann: Procedimiento por venta de alcohol a menores

Brinkmann: Procedimiento por venta de alcohol a menores

Se desarrolló durante el fin de semana en un local bailable ubicado en Bv. Belgrano y Comuna de Giaveno. Se constató la venta a dos menores de 15 y 17 años

Personal policial de Brinkmann se hizo presente en un local bailable ubicado en la intersección de las calles Bv. Belgrano esquina Comuna de Giaveno, donde constataron la venta de alcohol a menoress.

En consecuencia, se trasladó a la dependencia policial a dos menores de 15 y 17 años y se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes al Art. 55 del Código de Convivencia Ciudadana.

Además se puso en conocimiento de lo actuado al Juzgado de Menores de Morteros a cargo del Dr. Horacio Foa Torres, quien dispuso el secuestro de la bebida.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos