23 | 10 | 2016 Policiales
Lesionados tras ser embestidos en pleno centro de Humberto
El accidente se produjo en en Avenida San Martín entre Santiago del Estero y Salta. Un auto que iba a gran velocidad, chocó a otro desde atrás. Cuatro personas resultaron lesionadas
Un Renault 19 blanco, ocupado por tres hombres, y que aparentemente circulaba a gran velocidad, impactó en la parte trasera de un Fiat Palio, que iba en la misma mano pero a velocidad más reducida.
El primer vehículo era conducido por un hombre de 29 años y estaba acompañado por otros dos de 20 años, mientras que en el Fiat se trasladaban dos hombres de 29 y 22 años y dos jovencitas de 18 y 19 años.
La fuerte colisión hizo que el Palio termine su recorrido sobre el cantero de la avenida y además que los ocupantes sufrieran politraumatismos varios. Dos de los ocupantes quedaron aprisionados en el interior del coche, los Bomberos Voluntarios de Humberto 1º trabajaron para retirarlos, luego el servicio de Emergencias 107 traslado a tres de ellos a la ciudad de Rafaela por las heridas recibidas.
Los ocupantes del Renault, no habrían sufrido lesiones.