El portal de noticias más leído de la región

01 | 11 | 2016 Policiales

Por la tormenta habría volcado un colectivo en la autovía 19

Por la tormenta habría volcado un colectivo en la autovía 19

Ocurrió cerca de la localidad de Angélica, sobre Autovía Nº19. El micro se dirigía a Formosa; Al menos 10 personas sufrieron heridas, dos de ellos de gravedad. La tormenta podría haber incidido en el accidente

En la mañana de este martes, en el kilómetro 73 de la Autovía Nº19 (Ruta Nacional), a la altura de la localidad santafesina de Angélica, un colectivo con 35 pasajeros volcó sobre la banquina.

Del total de los pasajeros, al menos 10 personas resultaron heridas, 2 de ellos de gravedad. Entre los heridos también hay dos menores

El colectivo, viajaba desde la ciudad de Córdoba con destino a Formosa. No hubo ningún otro vehículo involucrado y se tratar de determinar cuáles fueron las circunstancias que llevaron a que el colectivo salga de la ruta y termina sobre la banquina. 

Fuentes policiales indicaron que la importante tormenta que se desató a esa hora, con fuertes vientos, podría haber tenido incidencia en el siniestro.

Personal policial de la URV, Policía Vial y el servicio Sies 107, trabajaron en el lugar. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos