24 | 11 | 2016 Politicas
Polémica entre Busquets y la provincia por el gasoducto
La Secretaria de Energía, Verónica Geese, salió a desmentir al Intendente Busquets quién había manifestado la falta de gestiones de parte de la funcionaria para garantizar el abastecimiento de gas a toda la ciudad de Ceres
La Secretaria de Estado de Energía de Santa Fe, Verónica Geese, salió a desmentir que no se hayan hecho gestiones ante ENARSA para que se modifique el diámetro del gasoducto para un normal abastecimiento de la ciudad de Ceres.
En declaraciones a Radio Belgrano, la funcionaria recordó que este proyecto del GNEA viene del 2005, es decir con el gobierno kirchnerista, y el Intendente Busquets nunca cuestionó nada y por el contrario en varias fotos se lo ve felíz y abrazado con ex funcionarios.
Con la gente de ENARSA, yo me reuní tres veces para plantearle esta problemática además con el Secretario nacional de recursos hidrocarburíferos para tratar este tema en setiembre y hace dos semanas me dijeron que van a revisar el proyecto colocando los caños de llegada más grandes porque no representa grandes cambios en la inversión.
Por eso no entiendo estas declaraciones agresivas, porque la decisión la tiene la provincia y no la Nación, remarcó Geese.
EL COMUNICADO DE BUSQUETS