23 | 01 | 2017 Economía
Transfieren aportes de obras menores y de emergencia hídrica
Varias localidades del departamento San Cristóbal recibirán fondos por Obras Menores y emergencia hídrica. Entre las beneficiadas figuran Colonia Bossi, Moisés Ville, Dos Rosas y La Legua, La Lucila, San Cristóbal y Villa Saralegui
El Pte. del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores de la Provincia, Felipe Michlig, informó que en el marco de los fondos previstos en la Ley de Aportes de Obras Menores, “el Gobierno provincial transfirió $ 8.320.000 a 77 localidades de la provincia, para afrontar las consecuencias de la emergencia hídrica, alcanzando a 6 localidades del departamento San Cristóbal. También otras localidades tendrán aportes para otros fines, según los proyectos presentados y aprobados oportunamente”.
Las localidades de Colonia Bossi, Moisés Ville, Dos Rosas y La Legua, La Lucila, San Cristóbal y Villa Saralegui, todas del departamento San Cristóbal fueron incluidas en los distritos con proyectos aprobados por emergencia hídrica, en la partida general dispuesta por el Gobierno Provincial.
Asimismo, otros distritos del departamento accedieron a distintas partidas a partir de la aprobación de los proyectos 2015-2016, que oportunamente hiciera la Comisión de Seguimiento, que a continuación se detallan:
Colonia Ana: $412.496 para compra den un grupo electrógeno.
Moisés Ville: $120.000 para espacio de integración y deportes al aire libre.
Arrufó: $391.824 (60% Primera etapa) Obras de infraestructura.
La Cabral: $430.000 para compra de una PICK UP.
La Lucila: $224.700 adquisición de niveladora de arrastre y desmalesadora.