11 | 02 | 2017 Policiales
Ambrosetti: Murió un hombre al disparársele su escopeta
El trágico suceso ocurrió en zona rural de la localidad cuando un hombre bajaba del tractor en el que se trasladaba. El arma le provocó una herida mortal en su cabeza
Un hombre murió en Ambrosetti como consecuencia de haberse realizado un disparo accidental con su escopeta. El hecho se conoció en la tarde del viernes cuando la policía fue alertada que a unos 1000 mts. al este de la localidad había una persona fallecida.
Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba de Antonio Roldán de 40 años quién había salido a cazar con otras tres personas. Al terminar con la cacería, los cuatro regresaron arriba de un tractor.
Sin embargo, cuando Roldán bajó se le escapó un tiro de su escopeta calibre 24 que impactó en su rostro provocándole la muerte en el acto. Interviene la Fiscalía de San Cristóbal.