12 | 02 | 2017 Interés General
El Director de Comités de Cuenca recorrerá el departamento
El Lic. Nicolás Mijich visitará este lunes la Municipalidad de San Cristóbal, posteriormente estará en Villa Trinidad y en Suardi. Escuchará reclamos para la realización de obras hídricas
El Senador Felipe Michlig informó sobre la visita y recorrida este lunes 13 por distintas localidades del departamento San Cristóbal del Director Provincial de Coordinación de Comité de Cuenca del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Lic. Nicolás Mijich.
A las 12 hs. estarán en la Municipalidad de San Cristóbal en donde se reunirán con autoridades y productores locales. A las 15 hs en Villa Trinidad, junto a Presidentes Comunales de la zona (Arrufó, La Rubia, Colonia Rosa y Villa Trinidad).
Luego mantendrán un encuentro con el Pte. Comunal de Colonia Ana y productores de la región. Finalmente a las 17,30 hs. en Suardi se reunirán con el Pte. Comunal local, de Monte Oscuridad, Colonia dos Rosas y la Legua y Colonia Bossi. En todos los casos se abordarán temas de obras hídricas y líneas de acción gubernamental.