25 | 04 | 2017 Sociedad
Michlig entregó aportes a instituciones de Ceres
El senador departamental acercó fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional por un total de $ 201.880. También entregó dos bombas impulsoras de agua
El senador Felipe Michlig estuvo en la ciudad de Ceres, donde cumplió distintas actividades, entre ellas una reunión con representantes de instituciones locales, para conocer sus inquietudes y entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un total de $ 201.880
El acto se desarrolló en el Club de los Abuelos y también contó con la presencia del Pte. de la entidad, Juan Frank, los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balsarini, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el subsecretario de gestión territorial del MTI, Marcelo Airaldo, el Dr. Arturo Ferrero, el dirigente José Gorosito y el representante del Nodo 2, Carlos Schurrer, entre otros.
Aportes entregados
Club de los Abuelos: $ 49.980
Asoc. Gaucha: $ 75.000
Asoc. Protectora de Animales: $ 15.000
Club Central Argentino Olímpico: $ 25.000
Club Atlético Ceres Unión: $ 25.000
Viaje Comparsa Anahí Porá Barrio Juan Pablo: $ 11.900
Entrega de bombas impulsoras de agua
Entrega de bombas impulsoras de agua
Posteriormente Michlig entregó dos nuevas bombas impulsoras de agua, una para la planta municipal y otra para la Cooperativa de Aguas y Servicios Ceres, por un monto de 400 mil pesos
Las nuevas bombas pasaran a cumplir función en ambas plantas potabilizadoras y servirán al municipio para el abastecimiento de los tanques comunitarios.
"Esto les permitirá mejorar el servicio, poner en funcionamiento la planta municipal y a su vez proveer agua a los tanques comunitarios", afirmó el Senador.