12 | 05 | 2017 Interés General
Boscarol firmó un convenio para el mejoramiento de calles
El Presidente Comunal de Suardi informó que se adquirió RAP asfáltico para mejorar calles en distintos barrios de la localidad. En otras arterias se realiza bacheo en frío
El Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, concretó diferentes gestiones en la ciudad de Santa Fe entre las que se destaca la firma de un nuevo convenio con Vialidad Nacional para la adquisición de 600 toneladas de R.A.P asfáltico para mejoramientos de calles en distintos barrios de la ciudad.
Dicho material será retirado del obrador que se encuentra ubicado en la localidad de Angélica. Este convenio es producto de varias gestiones realizadas ante esta dependencia.
Además, personal comunal se encuentra realizando bacheo en frío en diferentes calles de la localidad luego de cerrada la segunda etapa de bacheo con material asfáltico en caliente
Con recursos propios, la Comuna optó por la opción de continuar el bacheo con pavimento