23 | 05 | 2017 Politicas
San Guillermo: Michlig entregó aportes por más de 160 mil pesos
El senador departamental se reunió con autoridades del club Unión y de otras instituciones para recepcionar sus inquietudes y entregarles fondos para diferentes emprendimientos
El Senador Felipe Michlig -en cumplimiento de su agenda de trabajo- visitó San Guillermo a los efectos de hacer entrega de aportes económicos por un total de $ 164.000 a instituciones, mantener una reunión con autoridades del Club anfitrión para recepcionar inquietudes y proyectos de la entidad, además de recorrer la obra de la nueva sede.
El encuentro desarrollado en las instalaciones del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, contó con la presencia de su Pte. Marcelo Leone y la tesorera María Soledad Tonini, mientras que el Senador Michlig estuvo acompañado por el miembro titular de la Comuna Martín Paredes y el dirigente Pablo Doro, entre otros participantes.
Una jornada muy positiva
Sobre la reunión mantenida con directivos del Club UCyD, Michlig dijo “escuchamos y repasamos los proyectos que tiene el Club en sus distintas disciplinas (16) que contienen a más de 1500 chicos y jóvenes y recorrimos la nueva sede social que se está construyendo con el apoyo de la mutual, a lo que -como siempre- me puse a disposición para apoyar todas estas actividades con aportes del PFI y gestionando ante el gobierno provincial otros apoyos”.
Los aportes:
Club Unión Cultural: (Aporte 3º Fecha CAM) $10.000
Club Unión Cultural: (Aporte subcomisión voleibol) $12.000
Centro de Jubilados: (Aporte techo cancha de bochas) $70.000
Club Unión Cultural: (Aporte iluminación campo deportes) $50.000
Taller Protegido de Prod. “La Paila”: (Aporte gastos de funcionamiento) $15.000
Grupo Protector de Animales: (Aporte campaña castración) $7.000