27 | 06 | 2017 Policiales
Una joven se suicidó en Balnearia
El trágico hecho ocurrió en la tarde del martes. La joven se ahorcó en el patio de la vivienda. Se la trasladó a una clínica de la localidad aunque los médicos no pudieron evitar su fallecimiento
Una joven de sólo 23 años se quitó la vida en su vivienda de Balnearia. De acuerdo a la información policial el trágico hecho ocurrió alrededor de las 17 hs. cuando se recibe un llamado al 101 alertando que una joven había sido ingresada sin vida por sus familiares a una clínica de la localidad, donde se la trató de reanimar.
Posteriormente fue identificada como Nadia Bertuzzi, quién fue encontrada ahorcada con una bufanda que ató a una planta ubicada en el patio de la vivienda. Bertuzzi, era mamá de una niña de 4 años. Intervino Fiscalía de Morteros, quién ordenó que se practique la autopsia correspondiente.