25 | 07 | 2017 Politicas
El Tribunal Electoral informó que nunca se presentó la candidatura de Baudino
El Secretario del organismo dijo que nunca fue presentada la candidatura a Intendente de Juan Baudino por Cambiemos San Guillermo. Si hubo un error, fue del partido, manifestó el funcionario
Ante la polémica que se generó por la ausencia para el Tribunal Electoral, del candidato a Intendente de Cambiemos San Guillermo, Juan Baudino, el Secretario Electoral del organismo, Roberto Pascual, manifestó que ante el organismo nunca se presentó la candidatura a Intendente de ese partido, solamente recibimos la lista de concejales.
Así que la razón por la cual el señor no figura es porque nunca fue presentada esa lista acá en el Tribunal. A su vez, Pascual explicó que desde Cambiemos San Guillermo no recibieron ningún reclamo.
Consultado sobre si había posibilidad de revertir la ausencia, contestó que la verdad que no recibimos ningún reclamo en relación a eso. Lo que puedo decir es porque había gente preguntando sobre el tema, pero el reclamo formal y escrito de la agrupación política en relación a la postulación de ese señor no la hemos recibido.
Si hubo un error fue del partido, porque nosotros nunca recibimos la inscripción y en consecuencia no la podemos oficializar
Si hubo un error fue del partido, porque nosotros nunca recibimos la inscripción y en consecuencia no la podemos oficializar