23 | 08 | 2017 Policiales
Brinkmann: Mujeres policías recuperaron dinero extraviado
Las sargentos Valeria Montiel y Gabriela Colombo encontraron un fajo de billetes en la calle aunque no se pudo establecer quién los había extraviado. Quedaron secuestrados en la Comisaría
Dos mujeres policías, las sargentos Valeria Montiel y Gabriela Colombo encontraron unos 3500 pesos en efectivo mientras se encontraban patrullando por calle Caseros al 200
En el lugar observaron sobre la calle un fajo de dinero, no pudiendo establecer quién pudo haberlo extraviado. Al recolectar el mismo y realizar su conteo, se comprobó que se trataban de tres mil quinientos pesos en efectivo ($3.500), discriminado en billetes de cien pesos ($100).
Se procedió a poner en conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Morteros quién dispuso que se inicien las actuaciones sumariales, quedando el dinero en calidad de "secuestro" a disposición de la Justicia interviniente en la Comisaria de Brinkmann.