07 | 10 | 2017 Interés General
Brinkmann: Presentaron el 14° Festival del Humor y la Canción
El "Portal de los Festivales Cordobeses" tendrá lugar el domingo 19 de noviembre. Entre los artistas se destacan Los Sacheros y el Dúo Coplanacu. El humor lo pondrán Capocha Orellana y el Negro Alvarez
El Intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez y el Secretario de Cultural, Germán Argañaráz, presentaron el 14° Festival Nacional del Humor y la Canción, el que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre.
Tévez, destacó que desde este año se incorporarán al festival las instituciones de la ciudad, de ahí que las cooperadoras escolares tendrán la posibilidad de vender entradas, para que el evento se mantenga en el tiempo con el fin también de que los jóvenes incorporen los valores culturales y folclóricos.
La entrada se mantendrá en el valor del año es decir $ 150 mientras que el costo de las 400 plateas numeradas será de 40 a 150 pesos. Las sillas costarán $ 30 aunque se podrá entrar con sillones. Una de las novedades será la presencia de un camión de la Agencia Córdoba Turismo, que será un segundo escenario en el que se cerrará la noche con música para los jóvenes.
El evento será abierto por los grupos locales Signos y Los Sanavirones. Posteriormente, a las 21,30 hs. será la apertura oficial con el Taller Municipal de Tango y Folclore.
Luego, en el escenario Luis Landriscina, se presentarán: Rodrigo Pequeño; Brisas del Norte; Los Sacheros Santiagueños y el Duo Coplanacu. En el humor se destacan Capocha Orellana y el Negro Alvarez y el cierre joven con el Grupo Kawen.
Habra servicio de buffet, comidas, Paseo de Artesanos.
Habra servicio de buffet, comidas, Paseo de Artesanos.