El portal de noticias más leído de la región

13 | 10 | 2017 Automovilismo

Brezzo terminó 9° en Oberá

Brezzo terminó 9° en Oberá

El piloto de Brinkmann realizó un trompo en la gran final, se retrasó y no pudo recuperar posiciones. La próxima fecha será el 12 de noviembre en La Plata

Tomás Brezzo cerró su paso por la provincia de Misiones donde el Top Race Junior disputó una nueva fecha del campeonato. Con el Ford Mondeo fue noveno en la tierra colorada. Santiago Piovano se quedó con la décima final de la temporada. 

El escenario de 4.380 metros de extensión no le jugó una buena pasada promediando la mitad de carrera ya que al salir de una curva, el joven de Brinkmann por querer esquivar a Morillo perdió la referencia y aceleró en lo sucio logrando como consecuencia un trompo que lo perjudicó e hizo que perdiera varias posiciones. 

De allí en más el representante del SDE Competición trató de avanzar desde el fondo pero no pudo hacer mucho por lo que tuvo que conformarse con la novena posición del clasificador. Santiago Piovano fue el ganador de la misma en tanto que Martín Ferreyra se consagró campeón de la divisional. 

La próxima fecha de la especialidad será el 12 de noviembre en el Roberto Mouras de La Plata. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos