El portal de noticias más leído de la región

19 | 10 | 2017 Politicas

Suardi: Alvarez y Michlig entregaron aportes y firmaron convenios

Suardi: Alvarez y Michlig entregaron aportes y firmaron convenios

En el marco de una gira departamental, el Ministro de Desarrollo Social y el Senador entregaron fondos por más de 250 mil pesos e incorporaron a Col. Dos Rosas al plan "Derecho acceso al agua"

En el último tramo de una intensa gira por distintas localidades del Departamento San Cristóbal, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Alvarez y el Senador Felipe Michlig visitaron la ciudad de Suardi en donde compartieron con autoridades locales un acto de entrega de aportes y firma de convenios a favor de instituciones locales y de la región.

El encuentro desarrollado en la Sede Comunal contó con la presencia del Pte. Comunal Hugo Boscarol, su par de Colonia Dos Rosas y la Legua Hugo Franck y la Secretaria de integración Social Alejandra Dupouy, entre otras autoridades   

Beneficios gubernamentales   

En principio, las autoridades provinciales hicieron entrega a la Comuna de Suardi de un aporte del Vicegobernador Carlos Fascendini de $51.000. 

Luego, se distribuyeron aportes del PFI por un monto total de $266.000 a los siguientes beneficiarios: 

Asociación Deportiva Juventud Club -Compra material para cielorraso- dos cuotas de  $80.000 y $70.000

Familia Piamontesa aporte organización de evento $20.000
Comuna de Suardi -aporte 10 años comparsa Samay Yasí-  $20.000
Casita del Niño Creciendo aporte evento solidario $10.000
Comuna de Suardi aporte Personal de Seguridad  $15.000

Por su parte Alejandra Dupuy entregó el convenio y un cheque por $30.000 a la Comuna de Suardi del Programa de “Recreación para adultos mayores”, en movimiento. 
                                                             
“Acceso al agua y aprender a nadar”

Por otra parte, se procedió a la firma del Convenio del Programa “Derecho al acceso al agua y aprender a nadar” con la Comuna de Dos Rosas y la Legua por $ 100.000, con lo cual pasarán a ser parte de este programa 8 localidades en total del departamento San Cristóbal.-  

En tal sentido, el Ministro Alvarez señaló que “este programa está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias”. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos