18 | 12 | 2017 Politicas
Michlig dijo que quiere la Fiesta de la Confraternidad en Ceres
El Senador entregó más de 2 millones de pesos al municipio e instituciones y aprovechó para manifestar su deseo de que el evento tenga su sede en Ceres el año próximo
El Senador Felipe Michlig visitó la Municipalidad de Ceres en donde entregó al Intendente Camilo Busquets -en nombre del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro de Gobierno Pablo Farías- aportes del Fondo de Obras Menores por un monto total de $ 1.595.041 para obras de cordón cuneta y alumbrado público. También se evaluaron distintas alternativas para avanzar con programas de viviendas en Ceres.
“Los fondos están destinados para seguir avanzando en la obra de construcción de cordón cuneta y alumbrado público en barrios periféricos de la ciudad, el acceso a la Escuela EETP Nº 453, calle Gregoria Pérez de Denis, y Alberti del Barrio Malvinas, acceso al Club Central Argentino Olímpico, para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los ceresinos”.
Además, Michlig, entregó aportes a distintas instituciones de la localidad por un monto total de $ 264.150 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional, “finalizando un año muy fructífero de trabajo conjunto”.
Michlig dijo que “aprovechando la presencia de presidentes de clubes, quiero decirles que uno de nuestras aspiraciones es organizar la Fiesta de la Confraternidad en Ceres, junto a los clubes, en buena hora si se quiere sumar la municipalidad y todos los que puedan contribuir a la realización de este evento, que se viene realizando exitosamente en distintas localidades del departamento, convirtiéndose en una de las Fiestas de mayor convocatoria de la Provincia de Santa Fe”.