03 | 05 | 2018 Policiales
Roldán: "Estamos utilizando todos los recursos para encontrar a Rosso"
El jefe de la Departamental San Justo, dijo que los diferentes grupos de trabajo están buscando todos los elementos e indicios necesarios para aportarle al Fiscal
El Jefe de la departamental San Justo, Comisario Héctor Roldán, comentó por Radio Belgrano que estamos poniendo todos los esfuerzos en hombres y elementos para encontrar a Raúl Rosso, desaparecido el 19 de abril.
El jefe policial, informó que se está trabajando en el paradero de Rosso, independientemente que dentro de la investigación haya varias lineas de trabajo. Roldán dijo que los diferentes grupos de trabajo están buscando todos los elementos e indicios necesarios para aportarle al Fiscal con el fin de seguir con la investigación.
Roldán se lamentó que la policía haya recibido la denuncia de la desaparición cuatro días después. Ese es un elemento adverso pero todos los recursos humanos y materiales están disponibles para encontrar a Rosso.
Admitió que lo extraño es que ni siquiera se ubique la camioneta de Rosso. Estamos trabajando en la mayor cantidad de zonas de búsquedas, teniendo en cuenta las extensiones que tienen. Queremos tener una amplia cobertura.
Al hablar de la familia, dijo que están en permanente contacto con nosotros y son absolutamente colaborativos.