El portal de noticias más leído de la región

29 | 06 | 2018 Salud

Asumieron nuevas autoridades de Salud en el Nodo Rafaela

Asumieron nuevas autoridades de Salud en el Nodo Rafaela

El acto estuvo encabezado por la Ministra Uboldi, quién puso en funciones a la nueva Directora Regional, Marcela Kloster y otras autoridades

En el Nodo Región 2 Rafaela se puso en funciones formalmente a las nuevas autoridades del Nodo Salud: directora regional del Nodo Salud, Marcela Kloster y a los coordinadores regional y operativo del SIES 107, Sandra Segarra y Luis Ceballos, respectivamente.

EL acto fue encabezado por la ministra de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, quien estuvo acompañada por el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, el secretario de Gestión Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención, Ernesto Bosco y el subsecretario de Emergencia y Traslado, Francisco Sánchez Guerra.

La Ministra Uboldi destacó “en este momento del país con una situación tan compleja, el desafío es poder encontrarnos: ese debe ser un objetivo en común”. Resaltó la presencia de las mujeres en los diferentes roles del ministerio y destacó que la gestión que encabeza tiene como premisa “la presencia en el territorio. 

El ministerio presente significa escuchar a los equipos, conocer las demandas de los vecinos.  Es necesario escuchar”. Además, agregó que otra característica del ministerio es “la creatividad, en un año muy complejo a nivel presupuesto y con muchas dificultades” económicas a nivel nacional. 

A su turno, Muriel felicitó a los nuevos funcionarios y destacó “desde el Nodo venimos acompañando este trabajo silencioso que realiza Salud y lo seguiremos haciendo”. Agradeció a la ministra Uboldi por la labor que viene realizando “que se ve reflejado” en el hecho que “Rafaela y la región tengan un mejor servicio de salud”.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos