02 | 07 | 2018 Policiales
Indignación ante los reiterados robos al club Juniors
Los concesionarios de los bares sufrieron un cuarto robo en poco tiempo. Manifestaron la inacción de la justicia ante personas que están identificadas
La indignación de concesionarios de bares de Juniors va creciendo ante los reiterados robos que vienen padeciendo desde hace un tiempo. Betina Ocampo, concesionaria del bar principal, contó por Radio Belgrano que en la madrugada del sábado nos robaron por cuarta vez.
En el bar de bochas, concesionado por Felipe Cerda, forzaron una ventana, se llevaron muchísimas bebidas e incluso hamburguesas que se les tenía que dar a los chicos del fútbol de inferiores.
Agregó que en el bar principal arrancaron la reja de una ventana que da a la cancha de fútbol, sacaron pedazos de marco, y una vez en el interior se llevaron $ 400, pero antes rompieron tazas y otra vajilla. Todos daños muy importantes.
La mujer dijo que son los mismos de siempre, unos 4 delincuentes que están identificados pero que siempre quedan libres. Siento mucha indignación, porque incluso salen a vender por la calle lo que nos roban, con una impunidad absoluta.