26 | 07 | 2018 Politicas
Fondos de Obras Menores a tres localidades del departamento
Se aprobaron proyectos presentados por las Comunas de Huanqueros, Hersilia y Monigotes. El Senador Michlig revalorizó la importancia de los aportes que se entregan
La Comisión del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, aprobó proyectos correspondientes a 3 localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $ 2.436.056 los que será depositado a la brevedad, luego de cumplirse con los correspondientes mecanismos administrativos.
Localidades del departamento San Cristóbal beneficiadas
Huanqueros:
Adquisición Camión usado con caja volcadora: $ 1.240.011
Hersilia:
Construcción cordón cuneta, badenes y cantero central: $ 724.622
Monigotes:
Adquisición rolo vial y rastra: $ 471.422
TOTAL: $ 2.436.056
El senador Michlig destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población ya que el mismo fue establecido para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados”.