15 | 08 | 2018 Policiales
Brinkmann: Detuvieron a un joven por robar un celular
La denuncia la realizó una mujer propietaria de un comercio ubicado en Av. Seeber al 200 quién manifestó que en un descuido, un cliente le había sustraído el celular
Efectivos policiales de la Comisaría de Brinkmann aprehendieron en la vía pública a un joven brinkmanense de 21 años, el cual tenía en su poder un celular que momentos antes había sido sustraído de un comercio de la ciudad.
El hecho se conoció a raíz de un alerta telefónica por parte de una comerciante de Brinkmann, quién informó que cuando se encontraba trabajando en su local comercial ubicado por Av. Seeber al 200, en un descuido, un cliente le había sustraído su celular Samsung J7 Pro.
Ante ello, utlizando nuevas tegnologías como rastreo satelital y camara de seguridad, los investigadores pudieron establecer que el aparato telefónico se posicionaba por calle San Justo al 700 de la ciudad, fue así que los policias se dirigieron al lugar y lograron controlar a un joven, el cual tenía en su poder el celular sustraído, por lo que fue trasladado a sede policial donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Morteros.
El aparato telefónico fue recuperado y reconocido por la comerciante.